TEC. EN ENFERMERÍA

TESTIMONIO: TEC.en ENFERMERÍA

“Después de unos años volví a estudiar. Estoy muy feliz de haber elegido San Nicolás de Bari.

Este primer cuatrimestre fue muy difícil para mí, por razones personales  y de salud.

Estoy muy agradecida con todo el personal de Bari por su apoyo y aliento, los profesores, los directivos, son excelentes seres humanos! Sé que hablo por todos mis compañeros de carrera al decir que nos abrieron la mente y el corazón para hacernos saber que esta carrera es muy importante en atención primaria. El poder tener estos conocimientos van a ser el pilar de nuestra profesión!

Esperamos con ansia cada lunes para ir a realizar las prácticas!! Nos da mucha emoción….!!!

Por mi, solo resta decir gracias! y que Dios nos ayude, a todo el grupo a poder terminar estos 3 años de carrera que amamos tanto!!

Gracias!!!

Alumna  Eleonora  Ramirez – Enfermería 1º Año

TRAMO PEDAGÓGICO

TESTIMONIO:  TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA

Experiencia Tramo Pedagógico:

“Como para comenzar a narrar mi experiencia en la Institución San Nicolás de Bari durante estos meses de cursado es muy buena, desde la atención por parte administrativa como del curso de Ingreso y las clases de los días sábados. Respecto al tramo en sí, las clases son muy aprovechadas ya que nos proveen las herramientas que necesitamos para mejorar nuestra práctica docente. Por otra parte creo que fue muy acertado de parte de la  institución implementar el cursado semipresencial, ya que a mayoría de las personas que pertenecemos al tramo trabajamos en diferentes horarios y nos sería imposible de otro modo asistir, lo único que podía poner sobre la mesa de discusión es el tema de los parciales, ya que es tanta la cantidad de contenidos dados que sería más eficiente en 2 partes como los finales.  Por último felicitar a la Institución por darnos la posibilidad de poder capacitarnos en esta área, ya que al menos en mi casa no tenía disponible en mi provincia, Santa Fe, y felicitar a las docentes por los contenidos y las clases que son realmente atrapantes.

Muchas Gracias y a continuar la segunda etapa.”

Alumno  Luciano Murialdo – Tramo Docente 1º Año

Informativas

Charlas Personalizadas!!!

Los estudiantes de los últimos años de la secundaria comienzan a pensar en su futuro.

"Termino el secundario, y después ¿qué hago? ¿Ir a la universidad? ¿Trabajar?

¿Cuántos años tengo que estudiar para tener una profesión?

Para muchos es un dilema, y para otros un gran interrogante:

¿Estoy eligiendo bien? ¿No me arrepentiré?"

TE ESPERAMOS TODOS LOS MARTES 19 hs EN RIVADAVIA 38

Te ayudamos a tomar la elección correcta!!

CHARLAS PERSONALIZADAS!!!

PROF. DE EDUCACION FISICA

A partir del ciclo lectivo 2018 se dará apertura y a ciclo cerrado  el Profesorado de Educación Física

Estamos realizando la inscripción para aquellos interesados en cursar dicho profesorado.

Ya no tendrán que emigrar de la ciudad para estudiar!! Ahora en San Nicolás y en San Nicolás de Bari Altos Estudios!

La Educación Física, dentro de las ciencias de la educación, implica un desafío para el profesional, un mix de entretener y educar a los alumnos.

Estudiar Educación Física es un deseo de muchas personas  que les gusta el deporte y también tienen alma de docentes.

La Educación Física trata de una fusión en el cuidado y desarrollo de la salud, cuerpo y mente.

Es tanto para infantes, escolares como para adultos.

El educador físico puede desempeñarse como maestro, entrenador o personal trainner. Además puede realizar tareas de investigación relacionadas con el ámbito del desarrollo deportivo del ser humano.

Realizando el curso de Acompañante Terapéutico se les abre un abanico de amplias posibilidades de trabajo.

El  educador físico realiza tareas deportivas, así como también pueden abocarse a un deporte en particular y especializarse en el mismo.

Las ventajas que tiene estudiar Educación Física es la capacidad que le brinda al profesional de conocer no solo el cuerpo humano y sus diferentes formas de ejercitarlo sino también las distintas disciplinas deportivas y sus formas de operar..

El profesional de Educación Física puede divertirse; se ejercita al mismo tiempo que enseña a sus alumnos. Esto la hace una profesión variada y activa para desarrollar.

ALCANCE DEL TITULO

Planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la Educación Física para todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo (Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Artística y Educación Especial).

Planificar, conducir y evaluar proyectos de actividad física y deportiva en espacios no escolarizados de intervención pedagógica como: Gimnasios, Clubes, Áreas de Deportes, Escuelas de Iniciación Deportiva, Escuelas de Deporte, Escuelas de Verano, Colonias de Vacaciones, Instituciones para Adultos Mayores, entre otros.

TITULO OFICIAL DE VALIDEZ NACIONAL

Los egresados poseen amplio reconocimiento y se desempeñan en colegios públicos y privados . El título con el que se egresa le permite desempeñarse en cualquier ámbito del país!

La INSCRIPCION SE ENCUENTRA ABIERTA! ASEGURA TU LUGAR!

VACANTES LIMITADAS  Comunicarse a los teléfonos 4421035-4437760

Face: : san nicolas de bari; web:  www.snbari.edu.ar; mail:  info@snbari.edu.ar