PROF. EDUCACIÓN FÍSICA

TESTIMONIO:  PROF. EDUCACIÓN FÍSICA

“Mi recorrido durante estos 8 meses dentro de la institución, ha sido una experiencia muy satisfactoria con respecto a mi grupo de compañeros como así también a mis profesores y personal directivo.Tanto mi relación con profesores y compañeros es muy buena; tengo la suerte de tener profesores muy atentos y solidarios a nuestros pedidos, como así también nosotros tratamos de responder a los suyos. En cuanto a los compañeros, cuando empecé en mi clase apenas conocía a gente, ahora sin embargo encontré personas extraordinarias, con las que puedo contar.

Bueno y para finalizar este escrito sobre mi paso por la institución, espero seguir y terminar mi carrera para luego consolidar otros de mis sueños que poseo.”

Alumna  María  del  Cielo  D’alessio.

1º Año división “A” del Profesorado de Ed. Fs.

TRADUCTORADO DE INGLÉS

TESTIMONIO:   TRADUCTORADO DE INGLÉS

“Mi nombre es María Fernanda Porciúncula domiciliada en la ciudad de Villa Constitución, alumna de tercer año del Traductorado Técnico y Científico de Lengua Inglesa. Agradezco la oportunidad que me brindó el Instituto “San Nicolás de Bari” de opinar sobre su funcionamiento. Quiero comenzar agradeciendo a todas mis profesoras que son excepcionales, porque nos brindan las herramientas útiles y el conocimiento para hacer frente a un futuro laboral que en estos tiempos es muy competitivo y exigente, así también como su parte humana, ya que brindan su comprensión, ayuda y aliento a seguir a pesar de los obstáculos y problemas que se presentan al emprender y cursar una carrera. Para finalizar, no me alcanzan las palabras para expresar la gratitud que siento por lo aprendido, que mi decisión de haber elegido hacer una carrera en este Instituto fue la mejor opción.  Un consejo, si no te has decidido no desaproveches la oportunidad, no te vas arrepentir porque por medio esta  decisión vas a lograr ser un excelente profesional, todo en la vida, para alcanzar  un objetivo, nada esta exento de esfuerzo y dedicación.-“

Alumna María Fernanda Porciúncula – Traductorado 3º Año

ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO

TESTIMONIO:     ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO

“Muy conforme. Las pautas esperadas encontrar en el curso fueron superadas. Cumplen mis expectativas.”

Alumnas  de  AT 1º Año (Formación Profesional)

TEC. EN ENFERMERÍA

TESTIMONIO: TEC.en ENFERMERÍA

“Después de unos años volví a estudiar. Estoy muy feliz de haber elegido San Nicolás de Bari.

Este primer cuatrimestre fue muy difícil para mí, por razones personales  y de salud.

Estoy muy agradecida con todo el personal de Bari por su apoyo y aliento, los profesores, los directivos, son excelentes seres humanos! Sé que hablo por todos mis compañeros de carrera al decir que nos abrieron la mente y el corazón para hacernos saber que esta carrera es muy importante en atención primaria. El poder tener estos conocimientos van a ser el pilar de nuestra profesión!

Esperamos con ansia cada lunes para ir a realizar las prácticas!! Nos da mucha emoción….!!!

Por mi, solo resta decir gracias! y que Dios nos ayude, a todo el grupo a poder terminar estos 3 años de carrera que amamos tanto!!

Gracias!!!

Alumna  Eleonora  Ramirez – Enfermería 1º Año