TRADUCTORADO DE INGLÉS

TESTIMONIO:   TRADUCTORADO DE INGLÉS

“Mi nombre es María Fernanda Porciúncula domiciliada en la ciudad de Villa Constitución, alumna de tercer año del Traductorado Técnico y Científico de Lengua Inglesa. Agradezco la oportunidad que me brindó el Instituto “San Nicolás de Bari” de opinar sobre su funcionamiento. Quiero comenzar agradeciendo a todas mis profesoras que son excepcionales, porque nos brindan las herramientas útiles y el conocimiento para hacer frente a un futuro laboral que en estos tiempos es muy competitivo y exigente, así también como su parte humana, ya que brindan su comprensión, ayuda y aliento a seguir a pesar de los obstáculos y problemas que se presentan al emprender y cursar una carrera. Para finalizar, no me alcanzan las palabras para expresar la gratitud que siento por lo aprendido, que mi decisión de haber elegido hacer una carrera en este Instituto fue la mejor opción.  Un consejo, si no te has decidido no desaproveches la oportunidad, no te vas arrepentir porque por medio esta  decisión vas a lograr ser un excelente profesional, todo en la vida, para alcanzar  un objetivo, nada esta exento de esfuerzo y dedicación.-“

Alumna María Fernanda Porciúncula – Traductorado 3º Año