PROF. EDUCACIÓN FÍSICA

TESTIMONIO:  PROF. EDUCACIÓN FÍSICA

“Mi recorrido durante estos 8 meses dentro de la institución, ha sido una experiencia muy satisfactoria con respecto a mi grupo de compañeros como así también a mis profesores y personal directivo.Tanto mi relación con profesores y compañeros es muy buena; tengo la suerte de tener profesores muy atentos y solidarios a nuestros pedidos, como así también nosotros tratamos de responder a los suyos. En cuanto a los compañeros, cuando empecé en mi clase apenas conocía a gente, ahora sin embargo encontré personas extraordinarias, con las que puedo contar.

Bueno y para finalizar este escrito sobre mi paso por la institución, espero seguir y terminar mi carrera para luego consolidar otros de mis sueños que poseo.”

Alumna  María  del  Cielo  D’alessio.

1º Año división “A” del Profesorado de Ed. Fs.