TEC. EN ENFERMERÍA

TESTIMONIO: TEC.en ENFERMERÍA

“Después de unos años volví a estudiar. Estoy muy feliz de haber elegido San Nicolás de Bari.

Este primer cuatrimestre fue muy difícil para mí, por razones personales  y de salud.

Estoy muy agradecida con todo el personal de Bari por su apoyo y aliento, los profesores, los directivos, son excelentes seres humanos! Sé que hablo por todos mis compañeros de carrera al decir que nos abrieron la mente y el corazón para hacernos saber que esta carrera es muy importante en atención primaria. El poder tener estos conocimientos van a ser el pilar de nuestra profesión!

Esperamos con ansia cada lunes para ir a realizar las prácticas!! Nos da mucha emoción….!!!

Por mi, solo resta decir gracias! y que Dios nos ayude, a todo el grupo a poder terminar estos 3 años de carrera que amamos tanto!!

Gracias!!!

Alumna  Eleonora  Ramirez – Enfermería 1º Año