de Escuela de Bellas Artes y Diseño S.R.L.

Cursos

DEPARTAMENTO EMPRESARIAL

Gestión de Marketing y Ventas
Título:Gestión de Marketing y Ventas

Objetivos:

Desarrollar y actualizar los conocimientos sobre los métodos y conceptos aplicables en marketing y ventas.

Sensibilizarse con las estrategias y los planteamientos competitivos en entornos turbulentos.

Compartir y debatir las tendencias actuales y las futuras evoluciones de la gestión comercial en las empresas. 


Modelo aprendizaje:

El formato del programa combina presentaciones teóricas, útiles para elaborar un marco conceptual general sobre cada tema específico,y análisis de casos prácticos relacionados con cada uno de los temas previstos en el contenido. En las sesiones de trabajo con el docente se pondrá especial énfasis en la inmediata aplicación práctica de los conocimientos impartidos, favoreciendo, además, el constante de la experiencia entre el profesor y participantes. 

Nivel

Curso

Modalidad

Presencial

Duración

6 meses - 2 hs semanales

Plan de Estudios

Plan de estudios

Gestión de Marketing y Ventas

MODULOS
Formulación estratégica I
Formulación estratégica II
Estrategias de productos y precios
Estrategia de comunicación y marketing digital
Estrategia Comercial
Planificación comercial y Ventas

Comunicate con nosotros.

solicita información

Novedades Carrera Universitarias

Cursos

Cursos 2018--INSCRIPCION ABIER

Cursos cortos: una rápida salida laboral


El mercado laboral es dinámico, y permanentemente surgen demandas de puestos específicos, para 

cubrir necesidades inmediatas. 

Quienes desean insertarse rápidamente en él, cambiar de profesión o perfeccionar sus conocimientos sobre un tema, cuentan con la alternativa de los CURSOS CORTOS:una salida laboral más veloz y para todas las edades.


Los cursos cortos consisten en una propuesta de educación no formal, que ofrece conocimientos específicos en un tiempo menor al de las carreras tradicionales.

Se diferencian de estas últimas, entre otros aspectos, por el enfoque específico en un tema, y por estar planificados con una menor carga horaria.

En los cursos cortos se tratan cuestiones muy puntuales, para que los alumnos adquieran una preparación adecuada en un tiempo breve. 

Generalmente la extensión es entre 6 a 10 meses.

La mayoría de los cursos cortos pueden ser tomados por personas que no tienen ningún conocimiento previo sobre el tema, o bien por quienes desean complementar su formación.


Aprovechar el tiempo. 

Los cursos se ofrecen en diferentes horarios y una frecuencia de una vez por semana máximo dos.

Lo que se considera es que muchos alumnos tienen otras actividades que les insumen tiempo (por ejemplo un trabajo) o viven lejos del lugar donde se cursa, por lo cual se les facilita realizar la actividad ya que ésta se propone en horarios acotados. 

Estos cursos hacen foco en disciplinas específicas, porque están pensados para que los alumnos puedan adquirir conocimiento sobre un área especial en un tiempo breve. 

Esta modalidad de estudio brinda mayores posibilidades de inserción laboral y es una herramienta sólida y real para ingresar en un mercado altamente competitivo.


 Muchos temas para elegir.

Los cursos que se ofrecen pertenecen a las áreas de SALUD, EMPRESARIAL, ARTISTICO Y SOCIAL Y TECNICO.

Temas que hoy generan gran demanda y que rápidamente son captados por el mercado laboral. 

A nivel oficial se percibe un interés por incentivar esta modalidad, dado que el Ministerio de Educación de la Nación y Provincia se proponen movilizar la formación profesional, para satisfacer demandas sociales insatisfechas y de ese modo, articular la escuela secundaria con la educación terciaria. 

Los cursos cortos también sirven para descubrir o afianzar una vocación: muchas veces, permiten que el alumno tenga una aproximación al tema para comprobar si esa es su verdadera vocación.