de Escuela de Bellas Artes y Diseño S.R.L.

Carreras Terciarias

DEPARTAMENTO ARTÍSTICO Y SOCIAL

Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria
Resolución Ministerial Nro 129/12
Título:Técnico Superior en Diseño y Producción de Indumentaria

Competencias

El mundo de la moda es capaz de reflejar en una prenda la realidad del afuera y de lo interior de una persona. El DISEÑO de prendas no requiere sólo de creatividad y de buen gusto, sino de saber interpretar lo que el otro, quien las usará, espera de la vida!!!.“La creatividad es aquí la protagonista indiscutible, pero también se mezcla algo de psicología y de historia, ya que los diseñadores deben saber interpretar lo que la persona necesita para proyectar su personalidad en la indumentaria que lleva y, al mismo tiempo, acompañar los procesos históricos de cambio en lo que a moda respecta para imponer tendencias en vez de seguirlas”. Las pasarelas, los eventos de lujo y los medios de comunicación son los tres lugares en los que los egresados de Diseño de Indumentaria se lucirán por sus creaciones. Una estudiante afirmó que cursar esta carrera es “como un pasatiempo, un recreo de la vida diaria que requiere de esfuerzo y estudio, pero si en verdad te apasiona no se puede hacer más que con placer”. Según afirman reconocidos diseñadores, para crear diseños exclusivos hay que estar cerca del grito de la moda, pero no aturdirse con él, ya que se corre el riesgo de caer en la producción en serie, uno de los grandes errores de los diseñadores que han fracasado. Elegir estudiar Diseño de Indumentaria propone todo un desafío, ya que todo dependerá de tu capacidad de crear. Si te tienes confianza y has recibido muchos halagos a tu creatividad, adelante!!!

Ámbito de actuación

Diseñar indumentaria y accesorios para diferentes usos u usuario. Planificar y coordinar la producción de indumentaria y accesorios para diferentes usos en organizaciones dedicadas a la producción de indumentaria. Asesorar en aspectos relacionados con el diseño y la organización de la producción, entre otras.

Nivel

Terciario

Modalidad

Presencial

Duración

3 Años

Plan de Estudios

Plan de estudios

Diseño y Producción de Indumentaria

Primer Año
Metodología Proyectual
Cultura y Sociedad
Tecnología y Materiales I
Informática Aplicada al Diseño
Lenguaje Visual I
Moldería I
Diseño de Indumentaria I
Prác. Profesionalizante I
Segundo Año
Marketing
Historia del Arte y la Indumentaria I
Tecnología y Materiales II
Lenguaje Audiovisual I
Moldería II
Diseño de Indumentaria II
Prác. Profesionalizante II
EDI
Tercer Año
Gestión y Evaluación de Proyectos
Historia del Arte y la Indumentaria II
Tecnología y Materiales III
Lenguaje Audiovisual II
Moldería III
Diseño de Indumentaria III
Prác. Profesionalizante III

Comunicate con nosotros.

solicita información

Novedades Carrera Universitarias

Carreras Terciarias

PROF. DE EDUCACION FISICA

A partir del ciclo lectivo 2018 se dará apertura y a ciclo cerrado  el Profesorado de Educación Física

Estamos realizando la inscripción para aquellos interesados en cursar dicho profesorado.

Ya no tendrán que emigrar de la ciudad para estudiar!! Ahora en San Nicolás y en San Nicolás de Bari Altos Estudios!

La Educación Física, dentro de las ciencias de la educación, implica un desafío para el profesional, un mix de entretener y educar a los alumnos.

Estudiar Educación Física es un deseo de muchas personas  que les gusta el deporte y también tienen alma de docentes.

La Educación Física trata de una fusión en el cuidado y desarrollo de la salud, cuerpo y mente. 

Es tanto para infantes, escolares como para adultos.

El educador físico puede desempeñarse como maestro, entrenador o personal trainner. Además puede realizar tareas de investigación relacionadas con el ámbito del desarrollo deportivo del ser humano.

Realizando el curso de Acompañante Terapéutico se les abre un abanico de amplias posibilidades de trabajo.

El  educador físico realiza tareas deportivas, así como también pueden abocarse a un deporte en particular y especializarse en el mismo.

Las ventajas que tiene estudiar Educación Física es la capacidad que le brinda al profesional de conocer no solo el cuerpo humano y sus diferentes formas de ejercitarlo sino también las distintas disciplinas deportivas y sus formas de operar..

El profesional de Educación Física puede divertirse; se ejercita al mismo tiempo que enseña a sus alumnos. Esto la hace una profesión variada y activa para desarrollar.

ALCANCE DEL TITULO

Planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la Educación Física para todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo (Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Artística y Educación Especial).

Planificar, conducir y evaluar proyectos de actividad física y deportiva en espacios no escolarizados de intervención pedagógica como: Gimnasios, Clubes, Áreas de Deportes, Escuelas de Iniciación Deportiva, Escuelas de Deporte, Escuelas de Verano, Colonias de Vacaciones, Instituciones para Adultos Mayores, entre otros.

TITULO OFICIAL DE VALIDEZ NACIONAL

Los egresados poseen amplio reconocimiento y se desempeñan en colegios públicos y privados . El título con el que se egresa le permite desempeñarse en cualquier ámbito del país!

La INSCRIPCION SE ENCUENTRA ABIERTA! ASEGURA TU LUGAR!

VACANTES LIMITADAS  Comunicarse a los teléfonos 4421035-4437760  

Face: : san nicolas de bari; web:  www.snbari.edu.ar; mail:  info@snbari.edu.ar